Cambio de casa.

Se acuerdan que hace un tiempo escribí que habia sido victima de un miserable pwned y el consiguente fallecimiento de mi server Xwing? Bueno, ahora tengo un nuevo server, llamado etch. Original, no? Y desde hoy en adelante mi blog y otras mierdas cosas estarán ahí.

La nueva url para mi blog es la siguiente: http://boris.insert-coin.org Espero que me sigan leyendo en la nueva dirección y que el planet pueda leer los feeds como corresponde.

Eso, gracias😛

~ by Boris on July 17, 2008.

One Response to “Cambio de casa.”

  1. che boris cuando pensas arreglar el tema de los links, hasta hoy por lo menos.. si te paras sobre el titulo en planet… figura como link el mismo planet… y no https://cerealbars.wordpress.com/2008/07/17/cambio-de-casa-2/

    salu2😀

    pd: mmm ahora estoy terminando de leer tu post y justamente hiciste referencia a eso.. pero me da paja borrar asi que sale el reply igual😀

Leave a Reply

 
