Xwing R.I.P.

Tal como leen. Mi querido mini server, que estuvo ahí haciendo el aguante durante 92 dias seguidos, hoy en la mañana pasó a mejor vida. No voy a explicar las razones de su muerte en forma pública. It hurts😦 Asi que el que quiera saber que me contacte por jabber/twitter/irc/mail/msn. En ese órden.

Bueno eso. Mientras busco la nueva versión de xwing estoy la otra máquina que aun me queda por ahi. Su nombre? asdf. Qué original, no?

Update: Hace un rato tuve este dialogo por irc.

<cereal_bars> a ver si alguien tira el backlog y me dice a que hora murio mi conexion...
<kastor> cereal_bars: 04:31 hora argentina

Ya ven. 04.31 hora Argentina. 03.31 hora Chilena.

~ by Boris on July 8, 2008.

3 Responses to “Xwing R.I.P.”

  1. tan tan

  2. puta que penca la wea..

  3. […] acuerdan que hace un tiempo escribí que habia sido victima de un miserable pwned y el consiguente fallecimiento de mi server Xwing? Bueno, ahora tengo un nuevo server, llamado etch. Original, no? Y desde hoy en adelante mi blog y […]

Leave a Reply

 
