Un encuentro “al mas puro estilo Rayuela” (TM).

Hoy me sucedió algo agradablemente freak… Pero partiré explicando desde la noche anterior, para que se entienda… Espero…

Es probable que a alguien no le interese una mierda mucho, pero igual es como freak. Si te interesa sigue leyendo, si no “fuera de aqui y vuelva pronto!!”.

Todo partió la noche del Miercoles 21 de Mayo, durante una conversación via IM con María Paz (a.k.a. pipi). Hablando de la vida salio el tema de “¿Qué teni que hacer mañana?“. Mi respuesta fue: “un par de reuniones…” y la de ella: “ir al dentista“. Coincidentemente ambos teniamos que andar por el mismo sector (providencia). Nadie invitó al otro a tomar café ni nada, asi que la pelota quedó ahí frente al arco, dando bote…

La cosa es que despues de hacer todo lo que tenia que hacer me dieron ganas de ir por un café (que raro). El lugar elegido: Starbucks de Lyon. Cuando caminaba hacia allá pense “uhm… y si llamo a la pipi pa ver donde mierda anda? nah, filo…”. Creanlo o no, ellá pensó lo mismo (o al menos eso dijo). Pero ninguno de los dos llamó al otro…

Anyway, para que vean que todas las cosas pasan por algo, cuando iba casi entrando al Starbucks escucho una voz angelical endemoniada angelical que dice “hey you, geek guy!!”. Me doy vuelta a mirar y oh, sopresa! La pipi. Al verla ahi, la pregunta de rigor fue “Y tu? WTF are you doing here?” (jajajaja). Y bueno, ahi estuvimos un rato conversando de la vida y tomando café…

Debo decir que fue bastante agradable el encuentro… Agradable y sorpresivo. Deberia repetirse mas seguido…

Freak, isn’t it?

Para los que leimos Rayuela, algunos por gusto otros por oblicación (/me levanta la mano), notarán algo pareciedo en este encuentro con los encuentros que ocurrian en el lado de allá entre Horacio Oliveira y La Maga. Pensandolo bien, igual nos parecemos un poco a esos personajes. Horacio (yo :P) se supone que fue a Paris a estudiar, pero la verdad nunca lei que estudiara… Se dedicaba a sacar la vuelta (yo denuevo!) con el club de la culebrita esa… Por otro lado, La Maga (pipi) era (segun entendí del libro) la mina mas volada(pipi)/despistada(pipi!)/distraida(pipi!!!) del mundo… Jajaja, no, broma… No es tan voladita…

Bueno eso, ese fue el encuentro freeeeeak de hoy. Me sorprendió verla ahí, pero estuvo buenisimo🙂

~ by Boris on May 23, 2008.

One Response to “Un encuentro “al mas puro estilo Rayuela” (TM).”

  1. haha boris, eres el mas tierno!! xD
    Se le quiere mucho!! ^^

    Atte
    La volada, despistada y distraida, osea…YO!
    Besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: