Enchulando el desktop

El día lunes en la tarde me dió la wea y decidí reorganziar las particiones de mi laptop. Lo primero que hice fue respladar los datos (obvio), borré todo y me puse a instalar Debian. Luego de unos 35 o 40 minutos tenia el sistema andando listo para usar. Esto es con fluxbox, wifi y todo eso.

Como tenia el sistema listo, me faltaba un monitor de “cosas” asi que me puse a escribir el archivo de configuración de conky (.conkyrc). El resultado de un rato de agregar variables fue este:

Se ve bien, no?

Si a alguien le interesa, dejo el link de donde saqué las variables de conky. Ademas de eso, aca está mi .conkyrc.

~ by Boris on May 22, 2008.

One Response to “Enchulando el desktop”

  1. Caí acá por gente.usla.org, vi la el titulo y tuve que entrar jeje

    Muy lindo el Desktop ! diríamos muy geek! jaja

    Salu2

Leave a Reply

 
