Geek trip, again…

Si hay algo que me gusta de ser geek es que te da la posibilidad de viajar, conocer otros lugares, emborracharte en cada lugar al que vas y agarrar minas conocer gente de otros paises. Ya he tenido la suerte de estar en varias ciudades de Argentina en donde lo he pasado genial y he hecho muy buenos amigos (ping lugmen, ping usla, ping uy-lug), pero esta vez el viaje es un poquitito más allá: Boston, MA, EE.UU. Ahi estaré asistiendo al Xen Summint 08 que se realizará dentro del USENIX.

Lo bueno es que vamos a aprovechar el viaje con mi hermana y mi cuñado para ver a The Cure. En un principio el plan era verlos en Nueva York, pero los boletos estaban vendidos asi que no nos quedó otra que ir a Cleveland. Aun no tenemos claro el itinerario del vuelo, pero “estamos trabajando en eso”.

Hasta ahora, la “planificación” del viaje ha ido muy bien. Cuando fui a hacer el tramite de la Visa para entrar a EE.UU. llevé toda la documentación en una carpetita con un sticker de Ubuntu. El tipo que me atendió, despues de hacerme tooooodas las preguntas de rigor respecto al viaje y a mi “prontuario”, me preguntó si usaba Ubuntu y le dije “eeh no, uso debian”😛 Y bueno, después hablamos un par de minutos sobre Linux y despues me dice “Boris, tu visa está aprobada”😀

~ by Boris on May 15, 2008.

One Response to “Geek trip, again…”

  1. Felicidades wn, ojala yo pudiera viajar tanto :p
    La raja ir a una cumbre de xen.
    Suerte y manda fruta!
    😀

Leave a Reply

 
