I hate charlatans

Asi es, odio a los charlates. No a la banda (The Charlatans UK) sino que a la gente que habla mucho pero no dice nada. Hoy fui con mi hermana a un coffee break en la FEN de la  Uchile titulado: ITIL: Optimización de los servicios de IT y alineamiento estratégico con ITIL. Un gran nombre, no? Suena complicado pero la verdad es que no lo es tanto…

Bueno, la cosa es que estos coffee breaks son algo asi como mesas redondas donde 3 especialistas en el tema dan su opinión sobre el tópico de la charla, en este caso ITIL. Uno de estos especialistas era el señor Luis Sandoval, una persona que en teoria sabia mucho -y no lo dudo- pero lamentablemente tengo que decir que no sabe hablar. Su expresión oral es un asco, horrible, MAL! El problema es que él es profesor del diplomado del tema, además de ser consultor de muchas empresas top de Chile..

Lamentable que gente así participe en eventos como este, que son una instancia importante para que los alumnos estudiantes de ingenieria, ex alumnos de la facultad o personas que trabajan en el área, aprendan de la experiencia de estas personas.

No estoy poniendo en tela de jucio la capacidad academica ni los conocimientos del señor Sandoval, solo digo que en este tipo de eventos se debe contar con gente capacitada tanto en temas técnicos relativos a la materia como en oratoria.

~ by Boris on May 8, 2008.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: