Lo que se viene: FLISoL08

El próximo fin de semana se ralizará, en toda América Latina y en 18 ciudades de Chile, la versión 08 del Festilval Latinoamericano de Instalación de Software Libre o FLISoL para los amigos. La idea de este evento es acercar el Software Libre a la gente que aún no lo conoce, y para los que ya lo conocemos es una oportunidad más para juntarnos a ñoñear con los amigos y ayudar a los mas nuevos.

Bueno, si a alguien le interesa ir, yo estaré participando en la sede de Santiago que será en el Duoc de Alonso Ovalle, ubicado en la calle Alonso Ovalle 1586. Se puede llegar en Metro bajandose en las estaciones Moneda o Los Héroes.

Otra sede importante de este evento estará unos pocos kilómetros al este de Santiago en la ciudad Argentina de Mendoza, donde mis amigos del LugMEN estarán recibiendo a todos los que lleguen con sus computadores para que se les instale Arch Linux, la distro del LugMEN😀 Espero que después podamos compartir las fotos!!

Más información en los siguientes links:

Sitio Oficial FLISoL08

Sitio FLISoL08 Santiago,CL

Sitio FLISoL08 Mendoza,AR

~ by Boris on April 21, 2008.

One Response to “Lo que se viene: FLISoL08”

  1. […] post FLISoL Tal como escribí en el post anterior, ayer se realizó el FLISoL con una convocatoria notable: 210 ciudades en todo el continente. La […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: