Resumen del último tiempo…

Este último tiempo no he tenido mucho tiempo para andar escribiendo cosas, asi que ahora vamos con un resumen de lo que ha sido abril hasta ahora, y lo que viene… Cosas buenas eso sí, lo otro no vale la pena…

  • Al fin terminé mi proyecto de red en donde trabajo. Ahora estamos con una red relativamente como la gente, porque la hice yo!
  • La virtualización anda a las diez mil quinientas maravillas. Lo unico malo es que el rack se ve desnudo…
  • Hoy cerré un negocio bastante interesante relacionado con Linux y Xen el cual me generará muy buenos dividendos! Obviamente ahora no puedo contar mucho porque el proyecto aun está en desarrollo, pero cuando les puda contar les contaré.
  • Ayer me quedé “trabajando” hasta muy tarde. Cuando fuimos a combrar red bulls y eso, me enamoré!! Enserio… :$
  • Vi a Ozzy! Estuvo notable. Increible que el viejo aun se pueda mover. Lo mejor de todo, para mi, Paranoid! Lo malo que fue la última que cantó… Pero en fin, buenisimo. Al menos puedo decir que lo vi antes que muriera…

Y creo que eso…

~ by Boris on April 4, 2008.

3 Responses to “Resumen del último tiempo…”

  1. ¿Por qué siempre que uno llega a un lugar esta con la impresión de que la red esta armada como la misma callampa??😀

    suerte en tu mega proyecto secreto, y cuanta la verdad si no tiene nada que ver con linux y xen… si te cache comprando hipoglos al por mayor.
    😀 nos vemos.

  2. Si po wn! No te acordai que vo me diste el dato?? xD
    No, en realidad es pasta…

  3. ¿te enamoraste? uff….que juerte….¡quiero la primicia!
    ¿cuándo nos tomamos un cafecillo? uhmm…podriamos copuchentear el fomingo en el cumple del tío o nope.
    besosossosos.

Leave a Reply

 
