El famoso River…

Ayer llevé por primera vez a mi hermano a ver a River Plate. A pesar de que él tuvo un problemita en la mañana y no pudo ir al colegio, igual fue a la cancha.

Si le interesa saber el resto de la historia, siga leyendo… Si no, fuera de aqui y vuelva prontos!

Bueno, la cosa fue así: Llegamos a eso de las 17.15 al punto de encuentro de la gente de river que era el Hotel Sheraton de Santiago. Habia mas o menos 150 personas y nos repartimos en dos buses. El viaje a San Carlos de Apoquindo fue entretenido a cagar. Cantando, gritando por la ventana del bus y todo eso… No faltó el enfrentamiento verbal con gente de católica, pero eran poquitos…

Una vez en la cancha, hay que decir que la tribuna que se dio a river era una estampilla pero nos arreglamos bien ahi.

El partido:

Cuando river salió a la cancha fue recibido como siempre se lo recibe, a pesar de que eramos pocos gritamos bastante. Ortega recibió el famoso “Orteeeega, Orteeeeega” y Alexis Sanchez el “Chileeeeno, Chileeeeno!” que se repetia cada vez que tiraba algun lujo. Eso sí, cada vez que tomaba la pelota la gente de catolica lo pifeaba mal… Y eso que es chileno. Me gustaria ver que hará esa misma gente cuando Sanchez meta un gol por la selección…

Ya se acababa el primer tiempo y el loco Abreu ya se habia perdido 3 o 4 goles claros. La gente en la tribuna lo puteaba mal, pero por suerte metió el gol cuando faltaba la nada para que terminara el primer tiempo. Uhm, que raro. Catolica para variar arrugando al final… Con eso nos fuimos contentos al descanso. Con mi hermano compamos un café para “calentar la garganta” y recuperar la poca voz que nos iba quedando.

Comenzó el 2do tiempo y Catolica mete un gol. Mal, pero bueno… Gol de camarin, Tuzzio, Ferrari, el Pitu, Cabral y Ponzio aun estaban el descanso… El gol levantó el animo de los jugadores de catolica y de su hinchada. Atacaron MUCHO pero Carrizo estuvo notable, sobre todo en un tiro libre casi al final del partido cuando aun estaban 1 a 1.

En un momento Alexis Sanchez cae al suelo lesionado. Desde lejos se veia como un calambre o algo, asi que lo cambiaron y en su lugar entró Mauro Rosalez (ojo con este). Ademas sacaron al Pitu y metieron al enano Buonanote (ojo con este tambien). Sanchez tuvo que cruzar por el medio la cancha, lo que implico detener el partido, porque la gente le gritaba y le tiraba un millon de weas… Y eso que es chileno…

El partido ya terminaba, quedaban 2 o 3 minutos y Gary Medel pensó que era bueno para la pelota y el enano (Buonanote, el mismo del caño a Nery) se la quitó… Avanzo por el lado izquierdo, centró al area chica donde alguien de catolica pifio, Mauro Rosalez se avivó mal y la mando a guardar. Golazo de River. Mi hermano grito “Golazo CTM!!” yo igual, la gente se abrazaba en la tribuna de River mientras la gente de catolica no lo podia creer. Nuevamente sus jugadores arrugaban al final!!

Lamentablemente a la gente de catolica no le quedo otra que irse a sus casas, tristes, derrotados y humillados. Como siempre…

Al terminar el partido la policia nos tuvo dentro del estadio como 40 minutos, pero se pasaron rapido porque la gente cantaba, se reian de un tipo que enrrollaba un cable… cosas así.

 Si se lo sabe cante:

Este es el famoso River, el famoso River Plate… (si se lo sabe cante!)

~ by Boris on March 13, 2008.

One Response to “El famoso River…”

  1. como vos dijiste.. “la gente no lo podía creer”, por mas que odie a river y que diga que no se merecían ese gol.. o que lo hicieron al último minuto.. .alguien sabio dijo “el partido tiene 90 minutos” así que cualquier gol hecho dentro tiempo es merecido

    FELICITACIONES… pechofrios !!😀

    PD: no podía irme con las manos vacías jejeje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: