River Plate

Como todos deben saber, soy un miserable fanatico del futbol. Del Buen futbol (argentino, español e ingles principalmente). Tanto asi como para gastarme US$100 por ver un partidazo River – Boca en año pasado en Buenos Aires.

En fin, la cosa es que (gracias a mi suerte) en un par de semanas mas viene a jugar a Chile River Plate contra los cagones universidad catolica, y yo ya tengo mi entrada!! Y la de mi hermano tambien!

Ah, por si a alguien le interesa saber compre “tribuna visitante”🙂

~ by Boris on February 28, 2008.

4 Responses to “River Plate”

  1. uy si es todo un “argentina lover”

  2. al final me quedo en mi pega actual! o_o

  3. Jajaja, nah…futbolero nomas. Ah, y las minas argentinas, claro…

  4. I am coolingstar9, happen to come to your site, very interesting blogs, keep it up, have a nice weekend.

Leave a Reply

 
