Xen.org Community Blog.

Ayer fui invitado a participar en el nuevo Xen.org Community Blog. La idea es que ahi se plasmen comentarios, opiniones, experiencias, etc. referente al uso que la comunidad (nosotros, yo, tu, todos! jajaja) le estamos dando a Xen. Personalmente me agrada bastante este tema de la virtualizacion y creo que es una herramienta que tendremos que comenzar a usar sí o sí, como ya lo dije en la charla de virtualización que di en las 7 Jornadas Regionales de Software Libre del año pasado en Córdoba.

Además de eso, estoy en la lista preliminar de speakers para el Xen Summit 2008, que se realizará los días 23 y 24 de Junio en Boston, MA. Esperemos que todo (la revisión del paper, la coordinación de las fechas con las clases/trabajo, etc.) salga bien, porque de verdad estaría bueno ir a dar una vuelta a Boston, no solo por conocer una ciudad donde no he estado antes, sino que por la experiencia que se puede ganar en un evento como ese…

~ by Boris on February 23, 2008.

2 Responses to “Xen.org Community Blog.”

  1. Y ni hablar de lo que te podrías traer de allá?😛

  2. hello everybody. my Spanish is not good but it seems like a very nice web site. thanks

Leave a Reply

 
