Noche de Panico.

Anoche fui fuimos a un lugar donde no iba ibamos hacer mucho tiempo: Blondie. Una disco en donde NO tocan reggaeton! Y fuimos porque tocaba Panico. Yo habia escuchado algunas canciones de ellos antes, la Pipi igual, pero ninguno de los dos eran fan mal de ellos, por lo que creo que fuimos asi como para salir de la duda de que tal era en vivo, y ademas de volver a la blondie despues de mucho tiempo.

La fiesta estuvo buenisima, la musica y todo eso. Lo malo fue que nos encontramos con Nicolás Copano, un loser local que también nos habiamos topado el día Viernes en un starbucks, y que tiene un hermano tanto o más loser que él (que también andaba weviando anoche). La tocata de Panico, tambien notable. Me recordaron a una banda que me gusta mucho que se llama Sonic Youth, asi que lo pasé bien. Además que la compañía estuvo notable…

Saqué algunas fotos de la tocata, que están en el flickr. Pero si alguien no se quiere dar la vuelta por allá, aca les dejo una:

panico

~ by Boris on February 10, 2008.

One Response to “Noche de Panico.”

  1. Panico, jaja que lo mamen, volvieron de europa cobrando mas que la chucha por cada vez que tocan, ni ahi con ellos🙂

Leave a Reply

 
