Envidienme…

Se mueren con el juguete nuevo que tengo: Dell PowerEdge 2950 Xeon Quad-core, 4Gb, HDD 750Gb. Su nombre: Benito (click para ver la foto). Esta mini-maquinita será la encargada de soportar uno de los proyectos en los que estoy trabajando. Obviamente está con Xen sobre el Linux que tiene, y ya tengo mi propio server virtual ahi, el cual puede ser visto aqui. Aun no tengo claro para que usaré esa “máquina”, pero creo que será para hacer pruebas de todo tipo… Si a alguno se le ocurre una idea, puede aportar🙂

Eso.

update: hay algo que debo reconocer, y es que esa máquina corre Centos😦 Lo siento! no fue desición mia!!

~ by Boris on February 8, 2008.

Leave a Reply

 
