Beach Boys…

Ayer tuve la mala suerte de viajar a Viña del Mar para encontrarme con unos amigos: Vita, Harpo y Lili. Lamentablemente tuve que hacer el viaje solo, pero bueh…

Debo decir que desde el momento en que llegué hasta que me vine lo pasé genial (despues la comida en santiago no estuvo muy buena, pero la compañia fue la mejor). Cuando llegué me junté con Vita y luego fuimos a buscar a Harpo && Lili. De ahi, a comer pescadito a Con-Con. Comimos muy rico y descubrí que ellos le dicen “Ají puta madre” al ají ese rojo. Será porque pica como la puta madre? Jajaja.

Despues de almorzar pasamos a buscar a Alfrenovsky, para después juntarnos con él y su familia en la playa de Reñaca (que top!). Ahí estuvimos bastante rato, filosofando (powered by Harpo) sobre “que hacés si te dicen que no habrá ni internet ni celular por 6 semanas“, tomando mate y conversando de la vida.

Al final cuando yo ya me venia, aparece una de estas tipas de esos tipicos “teams” de playa y nos pregunta si nos podia sacar una foto para no se que cosa. Yo al principio no queria, pero no podia dejar pasar la oportunidad de perpetuar ese momento! (jajaja).

Y bueno eso. Un buen momento, que esperemos se repita mas seguido…

~ by Boris on January 25, 2008.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: