Musica, proyectos y mas…

Hoy la semana comenzo mal. Me retaron por llegar tarde al trabajo, pero bueno. Llegue tarde y es mi responsabilidad y la asumo. Pero bueno, generalmente aprendo de mis errores y mañana estaré a las 9.00 en la oficina.

Pasando a un tema mas entretenido, hoy tuve que hacer una presentación para iniciar un nuevo proyecto de telefonía móvil. Hablé de Android que está buenisimo. Asi que fui nombrado algo así como lider de proyecto. Tengo que hacer entregas de avances cada semana y todo eso, asi que tengo bastante trabajo. Lo bueno es que el tema me interesa y me gusta bastante, por lo que me iré de cabeza a estudiar sobre eso. Asi que guardenme un lugarsito en cafeconf, 8jrsl o algo porque estaré hablando del tema…

En otra cosa entretenida tambien, vengo a comentar dos discos recopilatorios. El primero es un tributo a una de mis bandas favoritas: Joy Division. El disco se llama Transmitiendo desde América del Sur, fue producido por Licor de Mono Records y la primera canción es de la banda de mi hermana y mi cuñado. A decir verdad el disco no me gusto mucho, pero derrpente es bueno escucharlo. Lo pueden bajar desde este link.

El segundo disco es un tributo a otra de mis bandas favoritas: The Cure, que espero toquen en Santiago el próximo abril (si es así, no tendrás regalo de cumple darling…). Este disco se llama Acá está la cura. Son 4 cds, ya bajé el 1 y el 2, pero estoy bajando el 3. Debo decir que en los cds que ya baje hay canciones muy buenas: A letter to Elise, A Night Like This, Fire in Cairo, Why Can’t I be You, Lullaby y Charlotte Sometimes entre otras. Este disco aun no lo subo a ningun server en CL, pero de donde están para bajar bajan bastante rápido.

Por último, vean mi flckr porque una multienda de Chile cometió un error grosero: En donde promocionan la venta de Windows Vista sale una foto de Gentoo Linux!!! Si no me creen, click here.

Y eso. En los nombres de los discos están los link para poder bajarlos.

~ by Boris on January 22, 2008.

Leave a Reply

 
