I got owned… Twice.

Como todos sabran soy un feliz propietario de un blackberry 8120 y que ademas soy geek. El asunto es que haciendo esas cosas que los geeks hacemos, el firmware de mi blackberry no quiso seguir viviendo. Y no quiso nomas. Y despues de estar mucho rato aplicando las mas sucias tecnicas de reanimacion de blackberries, pero nada (owneada 1). Asi que corte por lo sano y hoy fui a Movistar. Ahi me dijeron que efectivamente la wea habia cagado, pero que no me preocupara porque ellos lo arreglarian sin costo para mi y que ademas me pasarian otra blackberry para que no quedara incomunicado.

Me pasaron un zapato una blackberry 8700. (owneada 2).

Ademas de eso, via Cabrera’s Twitter me entere que Yahoo! implemento el OpenID. Ahora, a usarlo!

~ by Boris on January 17, 2008.

Leave a Reply

 
