Primero que nada, les debo el titulo del post porque no se me ocurrio que poner ahi. Segundo: Pipi, sube el animo! Todas las cosas pasan por algo, y creeme que siempre es para mejor. Tercero: Estoy leyendo un libro de Cortazar llamado Rayuela. Adivinen gracias a quien… Cuarto: Viendo el sitio del Club Atlético River Plate me encontré con esta imagen. Está notable y yo estuve ahi😀

Bueno eso. Mañana a trabajar again…

update: OMG! Me enamoré de ella

~ by Boris on January 15, 2008.

Leave a Reply

 
