What a night…

Sabia usted que el cementerio general de Santiago tiene un tour nocturno? Sabia, además, que hay dos versiones? Yo si lo se, y la versión Histerica Historica es buenisima. Se los digo por experiencia, de la noche de ayer. Estuvo genial eso, aunque no me asusté tanto como creí que lo haria. Despues de eso, para pasar lo poco de susto (y hambre) que teniamos, ron, vodka y otras cosas estuvieron bastante bien. BTW, las quesadillas estaban geniales😛

Sobre el tour, genial. Muy bueno, no da tanto miedo como yo pensaba y las experiencias paranormales son nulas. Mal por ese lado, pero creo que mejor que sea así porque o si no aun estaria cagado de miedo sentado en un ricon repitiendo “eso nunca lo vi, eso nunca lo vi…”. El guia del tour era Dominvm Mortum y relataba historias freaks del cementerio y sus habitantes. Igual habian algunas que yo me sabia, y otras que no…

Bueno, en el flickr dejé las dos fotos pedorras que saqué. El link está al lado. Y eso. La compañia notable, como siempre. Aguantando en el cementerio y en el pub😉

pd: el otro tour cuando?

~ by Boris on January 14, 2008.

Leave a Reply

 
