Linux Mint

Anoche estaba leyendo no me acuerdo que cosa por ahí, y me topé con una distro que, si bien habia visto hace un tiempo, nunca habia probado. Bueno, anoche la dejé bajando a un equipo de la oficina y hoy cuando llegué quemé el cd y ahora estoy instalando desde el Live CD.

La versión que me bajé de Linux Mint es la que viene con Fluxbox, el window manager que uso desde hace MUCHO tiempo, por lo liviano que es y porque me acomoda.

Debo reconocer que la instalación es más que idiot-proof, con 3 o 4 clicks salió andando, hasta ahora, sin problemas. Veremos como anda esto para ver si se transforma en mi distro “oficial” del desktop en la oficina… Al menos por ahora se ve bastante bien…

 

Update: Aca les dejo el primer screenshot.

Fluxbox sobre LinuxMint

~ by Boris on January 7, 2008.

One Response to “Linux Mint”

  1. […] dia con Linux Mint. En el post anterior comenté brevemente el proceso de instalación de Linux Mint en mi compu en la oficina. Ahora que […]

Leave a Reply

 
