Guía de Referencia de Debian.

No se imaginan la cantidad de gente que me ha dicho que Debian es una distribución dificil de instalar y administrar. Esa es una de las mayores falcedades que he escuchado, pero bueno… Debe ser porque aun no hay un instalador gráfico, cosa en lo que Ubuntu gana por goleada, o al menos eso creo yo… Ubuntu debe tener unos de los instaladores más amigales e intuitivos, asi que si eres nuevo/a en este  mundillo y quieres ver que tal Linux, Ubuntu es tu opción.

Bueno, no quiero desviarme del tema, asi que seguiré con Debian, distribución recontrautilizada por mi en mis servidores (a menos que me pidan otra cosa) pero no en mi desktop. De cualquier forma, aca les dejo una guia de referencia de debian que toca muchos puntos importantes. Lo bueno: está en español y se entiende todo (al menos yo lo entendí todo, y la consulto regularmente…)

Eso. Ojalá a alguien le sirva…

~ by Boris on January 3, 2008.

5 Responses to “Guía de Referencia de Debian.”

  1. ubuntu será para mi? Windows vista me tiene cada día mas chata

  2. Solo hay una forma de comprobarlo. Bajate la iso, la quemas e instals y ves como te va…

  3. Pero el debian etch tiene instalador grafico, con el comando “installgui”, sales al instalador grafico

  4. Buena…no tenia idea de que existia eso..
    Como siempre lo hago “a la antigua..”😛

  5. jajaja damas xD, en too caso es liviano ese instalador grafico

Leave a Reply

 
