JM just passed away…

El primer post del año parte mal. No me es para nada agradable comentar sobre la lamentable muerte del maestro del periodismo deportivo chileno: Julio Martinez, a.k.a. JM.

No se imaginan la cantidad de recuerdos (deportivos) que me vienen a la mente al recordar a JM: Las transmisiones de las eliminatorias de 1989 para el mundial de italia, el “condorazo” del maracana, la libertadores del 1991, los comentarios del mundial de francia, y un gran etc… Como olvidar esa forma tan correcta de hablar, y su frase inmortal “Justicia Divina…”. De verdad que mi infancia deportiva tiene muchas imagenes del señor parecidor a darth vader sin casco hablando de futbol…

Y bueno, eso. Estoy triste pero como me dijo alguien “uchaaa, pero asi es el ciclo puu”. La vida sigue, y hay que recordar al hombre por lo que dejó… Suerte JM, esperamos sus reportes del partido del mas allá…

JM
23 de Junio de 1923 – 02 de Enero de 2008.

~ by Boris on January 2, 2008.

Leave a Reply

 
