El uuuuultimo post del año.

Es el último día del año. Día de balances, análisis y otras bullshits que a la gente de le ocurre. Para mi no, asi que no esperen balances, análisis u otras bullshits near here…
Hoy vengo con la idea de compartir (aguante CC) unos libros que alguien tiró a la lista del LugFI y que creo deben estar en la colección de cualquier geek linuxero.

El primer libro es el Linux Kernel in a Nutshell, el cual habla (o escribe? Los libros no hablan…creo) sobre todo lo necesario para poder construir, modificar a nuestra pinta y, obviamente, instalar el kernel de Linux correctamente. La ventaja de esto? Es idiot-proof y no requiere experiencia previa en programación. El link aca: http://www.kroah.com/lkn/
El segundo libro es el Linux Device Drivers. La verdad es que de este libro solo lei la tapa asi que no puedo emitir opiniones. Si alguien desea hacer alguna crítica es libre de hacerlo. El link para este: http://lwn.net/Kernel/LDD3/
Y creo que eso. No me vengan con el tema del copyright, copyleft, copyfront, copyback o copywhatever porque ambos libros están bajo CC-SA.

Eso. Enjoy los libros, y felicidades a *.

~ by Boris on December 31, 2007.

Leave a Reply

 
