La seguridad Wi-Fi

Es increible como los simples mortales no entienden y no se interesan por la seguridad de sus datos. Hoy, mientras caminaba por el “vecindario” me bajó el ocio-geek y con blackberry en mano me puse a buscar redes wireless. En una cuadra encontré 16, de las cuales solo 3 (la mia y otras dos) tenian sistemas de seguridad: una era WEP y la otra WPA-PSK. Todas las demás estaban abiertas y me puse conectar sin problemas a las 13 redes restantes. Además de eso, estaban todas en el canal 6 menos la mia que está en el canal 1, asi que imaginen lo saturado que está ese pobre canal!!

Como se nota que la gente no lee la documentación y creen que conectando el router al modem salen andando. De hecho la mayoria de las redes tiene nombres como linksys, default, belkin54g o tp-link

Lo bueno es que puedo aprovecharme de la situación, como lo comprobamos junto a Marteen y Alfrenovsky (del lugmen) cuando estuvieron en mi casa y usamos la red de mi vecino para bajar un dvd usando un cañon. Que recuerdos aquellos… Que tos de mierda que tenia esos dias… Jajajajaja

~ by Boris on December 29, 2007.

Leave a Reply

 
