Critica del viernes: El Software Libre…

Debo decirlo: Software Libre my ass! Linux, my ass too! Me aburrí mal, me aburri de andar instalando librerias hasta para mover el mouse. Me aburrí de estar toda la tarde configurando el Xorg para sacarle medio FPS más a la ATI. Me aburrí de hacer todo tecleando comandos. Me aburrí de tener el mouse solo para gastar bateria y así muchas otras cosas que prefiero no seguir detallando.

Y como todo cambio debe ser de raíz, por lo tanto estoy regalando los siguientes artículos relacionados con Linux: Poleras, CDs, stickers, Libros y Peluches de pinguinos. Quien los quiera que postee y arreglamos la entrega.

Finalmente hago un llamado: dense cuenta, lo del software libre es muy lindo y todo lo que quieran pero no sirve. El modelo de negocios no sirve, y todos sabemos que para poder vivir necesitamos plata, no solo buenas intenciones e ideales. El software libre es un ideal que nunca llegará a ser realidad. No pega ni en el palo…

Solo eso. Saludos a todos.
Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente, y el que crea esta noticia pasará por inocente…

~ by Boris on December 28, 2007.

2 Responses to “Critica del viernes: El Software Libre…”

  1. feliz día de los inocentes?

  2. Jajajaja, al fin.. Despues de 99 lecturas!!
    No te imaginas la cantidad de gente (6 personas) que se lo creyeron mal!!

    Jajajajajaja…

Leave a Reply

 
