How-to ordenar…

Hoy, por ser navidad y todo eso mi nana (la señora que ordena la casa, hace el aseo, cocina y todo eso) no viene, asi que tengo que poner a hacer las cosas yo. Como se podrán imaginar soy completamente inepto al momento de hacer una cama, ordenar mi ropa y todo eso, pero gracias a google y youtube ahora puedo hacer las dos cosas!

Aca el primer video, titulado “how to make a bed for dummys”. Sí, tuve que buscar el que decía “for dummys”, por razones más que obvias…

El segundo explica como doblar una polera/remera en 2 segundos. Debo decir que me costó un poco agarrarle la mano al asunto, pero ahora no tengo problemas y sí me demoro 2 segundos! Aca el video.

Se dan cuenta que buscando en google uno puede llegar a hacer cualquier cosa?

~ by Boris on December 25, 2007.

2 Responses to “How-to ordenar…”

  1. oye y cuando vivas solo? no haras tu cama?
    tenía un amigo que su cama estaba hecha solo cuando iba yo (pq yo la hacía!)

  2. Me tendré que buscar una niña que me quiera y me ayude a hacer las cosas…

Leave a Reply

 
