El caos de fin de año… Tiene algo positivo.

Aunque no lo crean, y aunque me vean/escuchen reclamando sobre lo asqueros que anda el metro (yo no se si la gente suele pasar por la ducha en las mañanas), este fin de año ha traido cosas bastante buenas. No me pondré a contar todo porque me da lata, asi que me limitare a comentar dos artículos de los diarios El Mercurio (CL) y Diario UNO (AR).

El primero lo vi hoy en la mañana cuando salí al patio/jardin/front yard de mi casa a recojer el diario y, como siempre, lo primero que reviso es la sección del Ciencia y Tecnología. Debo reconocer que fue agradable encontrarme con un reportaje sobre unos niños de la Fundación Nuestros Hijos, que se encarga de antender a niños que tienen cancer, y que participaron el la First Lego League. Es notable ver como la tecnología, específicamente un robot, puede ayudar a los niños en su desarrollo y tal como dice el articulo, tambien sirve para que “los niños se proyecten en el futuro, piensen en el largo plazo y enfrenten positivamente su enfermedad”.

El segundo articulo me lo encontré por irc y está relacionado con el LugMEN. En realidad es una entrevista al LugMEN, en donde explican un poco que es lo estan estamos haciendo. Personalmente creo que está buenisimo que se hagan este tipo de entrevistas para que al menos la gente sepa que existe algo que no es windows, pero si debo (y debemos) reconocer que en el texto hay muchas cosas que no están del todo bien, pero bueno… Como bien me dijo Bea hace un rato “hay que educar a la prensa😛 “.

Bueno eso. Aca les dejo los links a los respectivos articulos, y una foto de las estrellas del LugMEN.

Articulo EMOL.
Articulo Diario UNO.

Groucho, Kastor y Marteen🙂

~ by Boris on December 24, 2007.

Leave a Reply

 
