25 años.

Puta que estoy grande…o viejo? O grande && viejo? No sé, y de verdad me da lo mismo. Lo unico que me preocupa es:

  1. Llegar a viejo (30 años) sin haberme realizado como persona y como geek profesional geek profesional, cosa que creo que estoy logrando.
  2. Llegar a viejo gordo, asique desde el otro año haré yoga como Sting.

Jajaja, que superficial…

Pasando a otro tema, debo dar las gracias públicas a todas las personas que me saludaron hoy, desde Uruguay, Argentina, Chile, Suecia (el país, no la calle)… Los que me llamaron por telefono, los que vinieron a mi casa y quién me fue a ver y me llevó algo rico. Muchas gracias a todos. Los que llamaron, los que mandaron mail, los que mandaron sms, los que escribieron cosas en el facebook, incluso los que le dijeron a otro que me dijera que me deseaban feliz cumple!… Hicieron que el día estuviera bastante nice. +1 para todos en cool points.

Bueno eso, ya pasó el momento de los agradecimientos. Ahora comienza una nueva etapa, el 2do cuarto de sigo de mi vida (hahaha), y hay que aprovecharlo mas de lo que aproveché el primero!

Eso. Gracias…

~ by Boris on December 18, 2007.

One Response to “25 años.”

  1. +3 para mi🙂

Leave a Reply

 
