24. Años, no la serie…

Estoy disfrutando de las últimas horas de mi vida con 24 años. En 1 hora y 25 minutos pasaré a tener un cuarto de siglo. Ya estoy grande pero creo que, a pesar de que este año (especialmente la última parte) he tenido que madurar en muchsas cosas, sigo siendo pendejo en muchas otras. Y personalmente creo que eso es bueno. No quiero dejar de reirme por las pendejadas que me rio desde que era chico, no quiero dejar de ver la vida de la forma simple que la he visto desde chico, y (creo que por sobre todo) no quiero dejar de sorprenderme del mundo y de las cosas tecnológicas como lo hago desde que era chico. Es en momentos como este cuando uno empieza a mirar hacia atrás y ver el camino recorrido. Algunas veces ha sido dificil y otras no tanto, y me doy cuenta de algunas personas que siempre han estado por ahi. No las nombraré ahora, pero cada uno sabe. (Esto se está poniendo medio emo melancólico…)

En fin. El otro dia escuchaba una canción de David Bowie que se llama All The Young Dudes, y hay una parte que me hiso pensar “woops!”. Es la parte que dice: “Well Billy rapped all night about his suicide, how he kick it in the head when he was 25. Speed jive don’t wanna stay alive when you are 25 (…)”. Da como para pensar, no?

Pero bueno, la vida es así y creo que estoy bastante feliz con lo que me ha tocado. En el trabajo me ha ido bastante bien (y en muy poco tiempo, Me rules!!), en los estudios igual, y así en otras tantas cosas. Y no sé, puedo decir que en mi año número 24 lo pasé genial. Obviamente pasaron cosas malas (falleció mi abuela, la unica que me quedaba, me patearon😛, etc.), pero también pasaron cosas muy buenas: encontré un trabajo genial con buenos compañeros, viajé mucho para hablar de cosas que me gustan (linux y eso :D), en esos viajes conocí muy buenos amigos y amigas, tuve que aprender a hacer muchas cosas by myselft…etc.

 

Bueno eso. No doy mas la lata con parte de la historia de mi vida, pero la idea de esto es acordarme de esto en un tiempo más.

Eso. Se vienen los 25, y hay que aprovecharlos😀

~ by Boris on December 17, 2007.

2 Responses to “24. Años, no la serie…”

  1. Ufffff….yo te llevo 1 año y 6 meses de ventaja por la vida, así que yo sí que he estado presente en toooooodos tus momentos; o sea, desde antes que nacieras yo ya andaba boludeando con la idea del hermano chico (según me cuenta la mamá) jejejejee.

    Concuerdo contigo en que este año ha sido heavy, en todo sentido (bueno/malo), pero al final del día uno siempre puede darse cuenta, tal como tu dices, de las personas que siempre están ahí, aunque puedas sentir que, algunas veces, son rompe bolas jajajaaaa….esa tontera es típica en las familias, o no???

    En fin……tanta $%/%(&$/($&/($ sólo para decir FELIZ CUMPLE HERMANO MENOR!!!!!! Cuando llegues te daré el merecido abrazo y el merecido regalo.

    TQM, la hermana 1 año y medio más vieja sniiif, sniifff😦

    pd: la Aldana y Henrick te mandan muchos saludos y dicen que los vayas a ver a Suecia para ir a esquiar.

  2. A suecia? Again?
    Dale…me anoto😀
    Despues pasamos a Russia a ver al tio del Carlos…

    Igual estaba pensando con hacer un euro-trip que podría incluir esos lugares.

    Sobre el tema del cumple, gracias hermana mayor. Es bueno saber que siempre alguien estuvo por ahí, aunque fuera jodiendo… O pengandome en la cabeza contra la mesa de la sara…

    Nos vemos en un rato más.

Leave a Reply

 
