Critica del viernes: Desayuno de hoy.

Hoy, por esas cosas raras que tiene la vida, en realidad estaba que me cagaba de hambre, pasé a tomar desayuno al starbucks. Por lo general paso y me compro un café o un té, pero hoy fue desayuno de a deveras. Debo reconocer que lo que comí, que fue un panini jamón & queso, estaba bastante rico. Nunca lo había probado y creo que valieron la pena los casi 4 dolares que pagué por él. Además de eso me tomé el caramel machiato respectivo (que para los que no saben es el que más me gusta, asique ya saben que pedir cuando me quieran invitar un café).

La unica critica (en mala mal!) que tengo que hacer es que después de unos minutos el panini se pone duro y seco. Al principio es rico, blando y todo eso, pero después de un rato… Mal. En resumen, no puedo comerme la wea con calma, tengo que comer como carretonero…

~ by Boris on December 14, 2007.

4 Responses to “Critica del viernes: Desayuno de hoy.”

  1. Eso último me suena demasiado a calentado el microondas. Es fresca la comida?

  2. Sip, es fresca la comida.
    Lo que pasa es que además las mantienen refrigeradas entonces por eso la calientan. Generalmente es bastante bueno, pero hoy no sé que pasó…

    Pero gracias por la preocupación por mi salud alimentaria😀

    Saludos.

  3. uhmm yo siempre pido un croissant de jamon de pavo con queso que es riquisimo… es lo mismo que pediste tu?

  4. Noup, no es lo mismo.
    Además, no me gusta mucho el jamón de pavo…

Leave a Reply

 
