Chile apunta al SL

Al fin parte de la gente en mi pais, CL, se está dando cuenta de la importancia que tiene el Software Libre para, entre otras cosas, el desarrollo tecnológico de las PYME. Al menos la gente de la SOFOFA, que es algo así como una asociación gremial de industria, ya vió la luz y lanzó un sitio llamado Aplica Libre en donde la gente puede descargar libre y gratuitamente software (obviamente libre) para ser usado principalmente por empresas.

He estado dando vueltas por  el sitio y, si bien está bastante verde aun, se ve bueno. Esperemos que esta iniciativa se mantenga en el tiempo y no se deje el proyecto botado. No se si yo seré muy boludo, o que tengo mucho sueño, o realmente el sitio es poco entendible. Me costó cachar que el software disponible estaba en la sección que dice catálogo de herramientas… Pero en fin…

Algo que me llamó la atención está en la parte de OS sale Ubuntu🙂

~ by Boris on December 12, 2007.

Leave a Reply

 
