Quiero un delorean!!

Generalmente los últimos dias de año son caoticos, y creo que este año no será distinto. No entraré en detalles de qué tengo que hacer, pero creanme que son muchas cosas. Estoy pensando seriamente usar todos mis ahorros para comprarme un De Lorean. Así, si no alcanzo a terminar algo, sería cosa de manejar en linea recta hasta alcanzar las 88 millas por hora y ya…De cualquier forma, hay ánimo para hacer cosas, todo gracias a lo del fin de semana😛

En fin, para mañana: comenzar a jugar con Linux y Xen…Asique se viene una semana entretenida, pero creo que cansadora a morir. Pero bueno, cuando ya no queden fuerzas está esto. Jajajaja, ya se me pedó?

Listening: Strangers When We Meet, David Bowie.

~ by Boris on December 3, 2007.

One Response to “Quiero un delorean!!”

  1. jaja en too caso = un delorean para solucionar los problemas no esta mal. Pero si todo va mal puedes aplicar rm -rf /🙂 http://www.youtube.com/watch?v=D4fzInlyYQo&eur

Leave a Reply

 
