Crítica del viernes: El caso FayerWayer

Hoy cuando leia mis rss feeds, powered by Liferea, cosa que no hacia hace un par de dias, me encontré con el pastelazo en FayerWayer (FW): Una carta por parte de FW a los lectores en la que se refieren a un problema que hubo relacionado con la publicidad.

No me pondré a detallar aquí que fue lo que pasó. Solo me limitaré a dar mi opinión como lector habitual de FW. Eso sí, me gustaría que, antes de seguir leyendo, le dieran una mirada a la carta que escribió Leo Prieto a nombre de FW.

Mi opinión respecto al tema es la siguiente: Si bien las propagandas y/o publicidades dentro de un sitio web tan visitado como FW son necesarias. Hay varias cosas que pagar: hosting, servidores y todo eso, asique hay que tener lucas. Lo que si, pienso que uno puede decidir a quién publicitar y a quién no.

FW siempre se ha destacado por su apoyo a causas perdidas, las mismas que apoyo yo, y que ahora salieran con una propaganda de este tipo obviamente que sorprendió a mas de uno. Pero aqui hay algo más: hay que ver las cosas un poco más allá de la nariz y dejar de ser fan-boy. Fue tan solo una propaganda que personalmente creo que no representa. Creo que ese tema debería morir aqui… Es solo propaganda, y por lo que leo en FW, ya aprendieron la lección respeto a la publicidad…

~ by Boris on November 30, 2007.

Leave a Reply

 
