I’m the first one!

Hoy en una de mis sacadas de vuelta que generalmente hago aproveché de ir al banco a depositar un cheque. Mientras estaba en la fila (para no decir cola…) se me acerca el un tipo que trabaja en el banco y me ofreció probar un nuevo sistema que están recién implementando para el deposito y cobro de cheques. La idea era que yo las hiciera de “usuario tonto”, diera mi opinión de que me parecia el sistema, lo que según yo faltaba, y todo eso. Básicamente el feedback😛

La cosa es que estuve usando el sistema para depositar mi chequé, y la verdad es que me parece genial la cosa esta. Es una especie de cajero automático que te permite depositar cheques de cualquier banco en tu cuenta, cobrar cheques (solo del banco en cuestión), y todo eso incluso en los horarios en que el banco está cerrado. Asique perfectamente puedo depositar o incluso cambiar un cheque a las 5 de la mañana un día domingo…

Bueno eso, debo decir que fui la primera persona en el país es usar este sistema, aunque cierta persona, a quién quiero mucho por eso mantedré su identidad en reserva, me dijo “quizas a otra persona le habian dicho antes“…

Lo sé, soy demasiado cool…Jajajajaja

Music for today: The boys are back in town, Thin Lizzy🙂

~ by Boris on November 29, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: