Chilean ArchLinux Mirror.

Dando vueltas por ahí me econtré con que en Chile existe un mirror de algunos repositorios de Arch Linux, la distro que tengo en el laptop. Está bueno porque hasta ahora el único mirror de esta parte del mundo que tengo en mis archivos bajo /etc/pacman.d son de Brasil.

Por si a alguien le interesa, aca dejo el link al mirror: http://archlinux.linuxdiinf.org/

De paso hay que agradecer a la Universidad de Santiago de Chile, a su Departamento de Ingeniería Informática, y obviamente al Lug de esa facultad.

Eso. Agreguenlo.

~ by Boris on November 27, 2007.

One Response to “Chilean ArchLinux Mirror.”

  1. […] Probando el nuevo mirror Hoy cuando llegué a la oficina aproveché de instalar el Planner, para un proyecto que tengo que implementar y de pasada probar que tal anda el server que comenté en el post anterior. […]

Leave a Reply

 
