Crítica del viernes: agua mineral en CL

Desde hace un tiempo (adivinen desde cuando) me estoy haciendo algo asi como adicto al agua mineral, esto porque no me gusta tomar agua de la llave/caño. No me agrada el sabor que tiene, y como se viene el verano hay que tomar agua. El problema es que aca en CL venden muy pocas variedades de aguas en comparación a las que se venden en AR en general, y personalmente creo que si vendieran mas tipos de aguas, con sabores y esas cosas, la gente sería más sana y en lugar de andar tomando coca-cola o “jugos naturales” de esos que vienen con un kilo de azucar, estarían tomando aguas ricas como la Villa del Sur de Pomelo🙂 Pero como aca no venden, me tengo que aguantar y tomar Vital sin gas y ya.

Mención aparte para la carencia de paso de los toros de pomelo en los supermercados de CL… Mal, porque se la están perdiendo.

Eso.

~ by Boris on November 23, 2007.

Leave a Reply

 
