Charla de Linux.

Hoy, hace un par de horas, estuve presentando una charla que comenté hace unos días en la 8va Feria de Proyectos Tenológicos de Inacap, gracias a una invtación hecha por el jefe de carrera de Ing. en Conectividad y Redes.

Debo decir que, según mi experiencia dando charlas en CL, me llevé una grata sorpresa: Dí una charla con la sala prácitcamente llena, solo un par de asientos estaban desocupados… Lo que no es poco, teniendo en cuenta que la sala era como para 100 personas.

Igual disfruté bastante el hecho de dar la charla, estuvo divertida, hice preguntas a la gente que incluía premios (dulces y stickers de Ubuntu), aproveché de reirme un rato de acuerdo entre Microsoft y el Gobierno de CL… Al final se me acercó mucha gente a felicitarme y todo eso. Estuvo bien bueno, y además mi papá estaba en el público🙂

Bueno, por si a alguien le interesa ver la presentación de la charla acabo de subirla a la sección de Manuales en mi sitio web. Para los que no se sepan el link, pueden hacer click aqui

Fotos? No hay. Llevé la cámara, pero se me olvidó pasarsela a mi papá. Pastelazo😦 En todo caso, vi un par de cámaras por ahi, asique demás que después alguien me manda las fotos.

Eso.

~ by Boris on November 23, 2007.

Leave a Reply

 
