Crítica del viernes: Latte Toffe Nut.

Hoy si que me venía muriendo, y creo saber el porqué, asi que pasé al starbucks y como había fila tuve tiempo para pensar en que café comprar hoy y me dí cuenta de que habia uno que nunca habia probado: el Latte Toffe Nut. Le pregunté a la mina que tal era ese café y me dijo “rico“. Yo le dije “Si, ya sé que soy rico, pero el café…?” y me dijo “ahh, es dulce…“. Jajajaja.

La cosa es que la niña (bastante linda por lo demás) me dijo que lo probara y que si no me gustaba lo combiara y se lo tomaba ella. No fue necesario porque el café estaba bastante bueno, no era ni tan dulce (mejor, porque no me gusta el café dulce) y tenía un leve sabor a toffe que le daba su toque…

Ya saben, cuando pasen por starbucks prueben el Latte Toffe Nut. Valor: Desde $1.750 a $2.300.

~ by Boris on November 16, 2007.

Leave a Reply

 
