First Lego League 2007

Ayer (sabado 10 de Nov.) se desarrolló en Santiago la versión 2007 First Lego League, que por primera vez se realizó en Chile. Yo participe junto a un equipo compuesto por niños de dos colegios, La Salle y San Ignacio, en un equipo llamado The Icewalkers (adivinen porqué…). Yo era el Coach🙂

Era la primera vez para todos que participabamos en una competencia de este tipo y, personalmente, creo que el resultado fue más que satisfactorio. El objetivo en esta primera participación era aprender y ganar experiencia en el torneo. No podía perdirle a niños entre los 11 y los 14 años que ganaran una competencia en la que antes no habían participado.

Bueno, asi como para ir resumiendo el asunto, la competencia eran 3 rondas y con la suerte que tengo, en la tercera ronda nos tocaba enfrentar a los campeones del año anterior. En la primera ronda perdimos mal. No marcamos ningún punto. En la segunda empatamos a 70, y en la tercera ganamos 90 a 60 a los campeones defensores😀

En fin, los niños quedaron contentos y yo también, sobre todo porque esto fue una especie de proyecto de hermanos ya que uno de los integrantes del equipo era mi hermano Javier, y aproveché de hacer algo con el ahora que el tiempo que tenemos para estar juntos es casi nada…

Si alguien quiere ver fotos de la competencia etán aqui.

Eso, bye.

~ by Boris on November 12, 2007.

3 Responses to “First Lego League 2007”

  1. “…los niños quedaron contentos y yo también…”, o sea: “Todos los niños quedamos contentos”.

  2. Jajajaja, exacto!

  3. Felicitaciones entonces……al menos les fue mejor de lo que esperaban. Para la proxima apostare una luka por ustedes😛

Leave a Reply

 
