Las cosas que hise hoy…

Hoy hise varias cosas, pero como el tiempo es poco y quiero dormir, resumiré:

  • Liberé completamente mi laptop: Le saqué lo último de Microsoft que le quedaba: el sticker que dice “designed for windows xp” y la cagá de licencia.
  • Me junté con la Bea y vimos una pelea😛
  • Me trajo mi polera, asique ahora soy oficialmente un delincuente digital.

Eso. Mañana a vacunarme y a disfrutar de la vida y de esta ciudad mientras se pueda…

Listening: She Wants Revenge, Tear You Apart.

~ by Boris on November 9, 2007.

Leave a Reply

 
