Cosas bizarras, trabajo y red bull.

Hoy ha sido un dia raro, al menos hasta ahora. Todo partió en el lugar donde usualmente tomo desayuno cuando ando por estos lados (starbucks). El tipo ya me conoce, y lo primero que me dijo cuando me vió fue “uh, la carita…estuvo bueno el carrete?”. Después de eso me dió mi caramel machiato respectivo. De verdad pensé que eso me quitaría el sueño, pero nones. Asique después de un rato tuve que ir a comprar un Red Bull, que si bien no me dió aaaaalas, me ayudó bastante.

Pasando a algo más interesante, hoy me encontré en barrapunto con un par de cosas que me llamaron la atención. Primero, el ocaso del PC en Japón (estos chinos están cada día más locos…) y después un listado de los 10 experimentos mas freaks de la historia.

Finalmente, en lo que a trabajo se refiere, tengo que cotizar un par de equipos para darle un poco de seguridad a un proyecto que tengo que implementar. El equipo que tengo en mente es el Secure Access 4000 de Juniper Networks. La verdad es que no me interesa (ni me agrada) mucho tener esa caja, mas bien quiero saber y probar que hace, como funciona y todo eso para intentar hacer lo mismo pero con herramientas open source, digase Linux, SSL, openvpn y lo que sea necesario. Lo unico lindo de la caja de Juniper es que no requiere de ningún cliente vpn, ya que hace todo via web, que es justamente lo que necesito…

Eso por ahora.

~ by Boris on November 6, 2007.

Leave a Reply

 
