Travis, The Killers y otro…

Ayer fue el concierto de Travis y The Killers en Arena Santiago. Debo decir que las dos bandas fueron mucho más de lo que yo esperaba. Pero para contar la historia completa, empezaré por el principio…

Todo comenzó a las no se que hora, pero cerca de las 12.00 cuando llegamos (con la María Paz) a la wea esta. No habia nadie, asique nos fuimos a la tribuna presidencial a hacer hora y conversar de la vida. Estabamos en eso cuando un coca-colero casi se cae, asique nos reimos de él un rato… Después de eso fuimos a hacer la fila y me quemé mal. La Paz no tanto, pero igual nos vemos poco sexy’s (hahahaha)

Ya, para ir acortando la historia, después de esperar MUCHO rato conseguimos entrar. Cuando entramos nos dimos cuenta de dos cosas:

  1. Hacía hambre
  2. Las bandas importantes recien empezarían a tocar a las 17.00

Obviamente tratamos de solucionar el primer problema. Luego de eso nos fuimos a conversar de la vida en un parquesito que habia por ahi. Muy buena la conversación. Me reí bastante😛

Yaps, ahora viene lo mas importante: El análsis de las bandas:

  1. Starsailor: gracias, pero nosotros te llamamos, aunque igual motivado el hombre. Trataba de hacer que el publico lo siguiera, pero nada.
  2. Travis: Buenísimo, sobre todo la entrada tipo Rocky que hicieron entrando entre el publico. Tocaron las canciones buenas (love will come through, side, sing, all i want to do is rock, etc). Pero segun yo, el mejor tema de travis fue la versión que hicieron de Flowers.
    Además de eso, los tipos se notan muy buena onda, hablan con la gente, contaron lo que les pasó cuando llegaron al aeropuerto, contaron también que Clauss (el tecladista invitado, que es de suecia) les ganó jugando tenis… Muy buena onda ellos, como para llevarlos a carretiar en lugar de glup! (jajaja, chiste interno? :P). Ah, el guitarrista se “tiró” al publico. Mas bien se subió. Estuvo bueno eso😀

  3. The Killers: Buenisimo tambien. Después de haberlos visto en vivo creo que los volvería a ver. También tocaron sus canciones conocidas y las niñas (incluyendo a una que conzco) aprovechaban de babear por el niño que canta. El espectaculo que montaron se veia genial, tipo navidad. Valió la pena la espera de casi media hora para que armaran todo.
    Pero sin duda lo mejor de The Killers fue cuando tocaron el cover de Joy Division (Shadowplay). Yo que justo justo justo andaba con una polera de Joy Division y a ellos se les ocurre tocar esa canción! Notable, aunque se notó mucho que nadie entendía mucho que pasaba porque como que nadie cachaba la canción😛

Y eso. Quedé muy cansado, llegamos muy tarde, pero yo al menos lo pasé genial, aunque fue el dia de las colas, peo bueno. Cuantas colas hicismos? 5? 6? Jajajaja, mil…Pero valió la pena.

Para terminar los bloopers:

  1. Un cocacolero casi se sacó los dientes en la escalera
  2. A las minas de claro se les derritió un iceberg y casi mata a una persona
  3. Yo casi me caigo cuando nos ibamos, pero nadie se dio cuenta😛

Eso, ahora back to work…

Uh, lo último: fotos y videos del “evento” aqui. Disculpas por lo horrible de las imágenes, pero mi pulso no es de los mejores…

~ by Boris on November 5, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: