Cambio de casa…

Siempre llega un momento en la vida en que uno tiene que hacer un cambio radical. Este es uno de esos momentos. Me aburrí de tener el blog alojado en un hosting que andaba cuando se le daba la gana. Bueno, no tengo mucho que reclamar porque es un hosting gratis, pero creo que para un blog no. Para meter archivos y una que otra cosa está bien, pero para un blog, mejor que no…
Asique por eso estoy aqui en wordpress.com comenzando con la versión 2.0 de mi blog. El otro se mantendrá por un tiempo hasta que la gente se acostumbre… Aunque a decir verdad, nadie lee mi blog😛
En fin, este si trataré de mantenerlo actualizado con cosas mas entretenidas que me pasen y todo eso. Trataré de aprovecharlo lo más que pueda, dentro de las posibilidades de tiempo.

Lo bueno de wordpress es que me deja traerme los posts desde el otro blog, asique si alguien anda nostalgic los puede leer🙂
Eso.

~ by Boris on November 2, 2007.

Leave a Reply

 
