Userbars…

Hoy, por esas cosas de la vida que nadie entiende y que no me gusta cuestionar, me puse a pensar en las Userbar que la gente generalmente usa en los foros. Debo reconocer que yo también uso un par que me llaman la atención, principalmente esta:

 Ya que, como sabrán (los que me conocen), soy un fanático de Nintendo al punto de tener hasta una billetera con forma de joystick🙂

En algunos casos, esto de las userbars sirve para hacerse una idea de algunos gustos de cada uno. El problema es cuando los usuarios abusan (oh si!) de esto…

Para los que no sepan que es un Userbar, wikipedia lo define mejor que yo

my two cents…

~ by Boris on October 23, 2007.

Leave a Reply

 
