Desayuno como en casa…

Hace mucho tiempo que no tomaba desayuno como corresponde, o más bien al que estaba acostumbrado: Pizza y Coca-Cola🙂 Ya me estaba acostumbrando a las medialunas (sobre todo esas de manteca). Que manera de comer de esas cosas… En fin, por estos días estoy aprovechando de “volver a las racies” de cerdo de mierda chileno, y tomar desayuno de aquellos.

A parte de eso, estos días me han ayudado mucho a pensar (sí, también pienso sometimes) un monton de bullshits relacionadas con la vida y todo eso (uhh!), y me he dado cuenta de un monton de cosas importantes también. Lo mejor de todo es que esas cosas que pensé, que me dí cuenta y asimilé sé que me ayudarán en todo lo que viene, que por lo que veo se viene bueno🙂

Eso…

~ by Boris on October 15, 2007.

One Response to “Desayuno como en casa…”

  1. Claro que lo que biene siempre es bueno!!

    Salu2!

Leave a Reply

 
