Nuevos desafios…

En los próximos días debo hacer una propuesta sobre la compra de unos servidores que comenzaremos a utilizar en el nuevo proyecto que estoy desarrollando en donde trabajo. La verdad es que esto de estar analizando opciones de equipos sin que alguien te “ofrezca” alguno es bien complejo. Osea, no se si “complejo” sea la palabra indicada, pero sí debo reconocer que es una lata eso de estar analizando el hardware del equipo para ver si se ajusta a lo que se requiere y toda esa bullshit. La verdad yo odio esa parte del trabajo, pero bueno. Alguien tiene que hacerlo, y ese alguien soy yo.

Lo bueno de todo esto es que tengo muchas cosas que hacer, muchas cosas que planificar y pensar, y por sobre todo muchas responsabilidades, lo que es bien bueno porque como muchos saben, el sueldo de un ingeniero va en directa relación con las responsabilidades que tiene. Además de eso, ya me está empezando a gustar el título de “Project Leader”🙂

La otra cosa buena de todo esto, es que las desiciones que se deban tomar durante el proyecto son de exclusiva responsabilidad mia. Eso quiere decir que si algo caga, es mi culpa. Igual eso no es tan bueno, pero bueno…Confío en que Debian y Xen me ayudarán a que nada salga mal.

Eso.

~ by Boris on October 11, 2007.

3 Responses to “Nuevos desafios…”

  1. para mi seria lo mas divertido del proyecto buscar le hardware!!!

  2. Entonces ayudame…
    Podrías ser mi consultor técnico😛

  3. estoy para lo que quieras, solo chifla
    salu2

Leave a Reply

 
