Buenos Aires, Argentina…

 No se imaginan todo lo que ha pasado el último mes. Tampoco lo contaré por el blog, irc, o lo que sea porque es medio complejo. El que quiere saber que pregunte IRL. En fin, este post va para no se, mostrar?, lo que he encontrado en Buenos Aires. No puedo decir que me he sentido solo porque no es así. Al contrario, me he sentido muy acompañado por un monton de gente. No los nombraré a todos porque son muchos, pero ellos/as saben quienes son. Lo que sí, ya paren con la cerveza un rato. Si sigo así, terminaré como Homero…

Lo otro, hoy pasé por un lugar en Florida con Santa Fé y había una polera que decía “No solo soy perfecto, tambíen soy argentino” y se me ocurrió que me mandaré a hacer una que diga “No solo soy perfecto, también uso Linux”🙂

Bueno, eso. Ahora a seguir adelante nomás. Saludos a todos…

Notas al margen:

1. Aún no me recupero de la impresión del River-Boca

2. Bitchx mandó un quit message notable:  “SignOff: boris (BitchX is a flavored condom, all the women love it’s taste)

~ by Boris on October 10, 2007.

Leave a Reply

 
