Arch y OO.org dando jugo..

Por alguna extraña razón, OO.org me está dando problemas al intentar ejecutarlo como usuario normal. Como root no hay problemas, pero al intentar ejecutarlo con mi usuario normal el error es el siguiente:

[boris@laptop test]$ /opt/openoffice/program/swriter
Gtk-Message: Failed to load module "gnomebreakpad": libgnomebreakpad.so: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o el directorio
/opt/openoffice/program/soffice: line 251: 14023 Violación de segmento "$sd_prog/$sd_binary" "$@"

Lo unico que puedo decir es que “estamos trabajando para solucionar el problema” pero por ahora no pasa na’😦

Además de eso, un día como hoy (o ayer) (27 de sept) Albert Einstein publicó su teoría de la relatividad espacial. Se preguntarán como sé eso? Bueno, mi papá es físico y desde que yo era chico me han hablado de esas cosas. Si alguien no sabe, esa es la famosa teoría que dice e=mc2🙂

~ by Boris on September 28, 2007.

One Response to “Arch y OO.org dando jugo..”

  1. Yo tambien tengo el problema, pero es usando el programa “mysql-query-borwser”. ubiccado en /opt/mysql-gui-tools/mysql-query-browser.
    Parece ser que es un problema de rutas, es decir el programa no puede encontrar la ruta del archivo que se encuentra en el sistema.

    En caso que lo soluciones me escribes por favor

    Gracias

Leave a Reply

 
