Preparando CaFeConf

El domingo que viene (23) vence el plazo para enviar los slides de mi presentación a la gente de la organización de CaFeConf, asique hoy estaré traajando hasta terminar eso o bien hasta tener gran parte del trabajo hecho para darle los últimos toques mañana y enviarlo antes que se cierre el plazo. Si bien estoy confirmado ya dentro del programa y todo, no quiero ser irresponsable con lo que se me pidió.

Es por esta razón que hoy he estado desempolvando los papers que escribí cuando comenzamos a hacer la migración de toda nuestra plataforma a Software Libre. Cuando digo TODA la plataforma quiere decir desde estaciones de trabajo a servidores. Si bien aun nos queda un único server corriendo el otro sistema, estoy esperando que se terminé el contrato de la licencia para pasarlo a Linux. Es más, ya está preparado el equipo que lo reemplazará. Las DB están sincronizadas y el cron me la actualiza una vez al día. No necesito más porque ese equipo aún no está en producción.

Eso.

~ by Boris on September 21, 2007.

Leave a Reply

 
