Back to Cisco…

Hoy comenzaré a retomar mis estudios de Cisco. Si bien estoy cursando el tercer módulo del CCNP, hace bastante tiempo que no hestudio ni practico nada relacionado con el CCNA, asique hoy retomaré para que no se me olvide. Además de eso, pretendo dar la prueba de certificación a fin de año o a más tardar en Enero, porque después hay cambio de versión y tendría que hacer el bridge para ponerme al día y todo eso.

Hay gente que dice que ese es justamente el problema de estudiar y trabajar en temas relacionados con tecnología: hay que estar estudiando constantemente para mantenerse actualizado, pero a decir verdad a mi me gusta eso. Creo que me aburriría estudiando algo como Medicina en donde es bien dificil ver un cambio. Si bien la medicina es un campo bastante amplio, es muy dificil que algo cambie. El cuerpo humano, hasta donde yo sé, es el mismo que era hace 1000 años…

Pero bueno, cada uno estudia lo que más le gusta. A mi me gusta este tema de la tecnología, y por lo mismo no es un problema para mi tener que estar estudiando todos los días. Obviamente si me ponen a estudiar algo not-related-to, me voi a la mierda y me aburro.

Bueno eso. Es probable que el los próximos días escriba algo relacionado con Cisco, o con las tonteras que estoy estudiando. Por el momento solo escribo de la vida…

~ by Boris on September 20, 2007.

Leave a Reply

 
