De vuelta a la realidad…

Hoy es el último día de estas mini-vacaciones que hubo por las Fiestas Patrias. Fueron 5 días (desde el viernes hasta hoy miercoles) en que la mayoría de la gente, incluso yo, no hiso nada más que tirarse las pelotas, comer y tomar a destajo. Debo reconocer que en estos 5 días, en los cuales participé activamente de 4 asados, debo haber subido al menos 5 kilos. Porque obviamente no solo comí carne, también empanadas, choripan, y un sin fín de tonteras.

Algo tendré que hacer para bajar esos kilos. Creo que ya no andaré más en merto. Ahora caminaré. Ya no andaré más en micro/auto, ahora caminaré…Aunque pensandolo bien, son solo 5 kilos…Creo que no haré nada.

Bueno, mañana hay que volver al trabajo (por suerte no a clases) y comenzar a reponer el hígado para las próximas festividades, o la próxima beberecua que se venga. Alguien dijo CaFeConf?

Pasando a otros temas, por alguna extraña razón, la imagen de Archlinux que bajé para 32 bits está mala. Mañana si tengo tiempo bajaré otra en el trabajo. Si no, me quedaré con la de 64 bits nomás. Además de eso, el archivo openoffice-base-2.3.0-1-x86_64.pkg.tar.gz esta corrupto (verificación MD5 o SHA1 errónea) asique por el momento estoy sin Open Office y tengo que mandar los slides de mi charla en CaFeConf antes del domingo…Obligado a instalar desde los sources oficiales y compilar a manopla…

~ by Boris on September 19, 2007.

Leave a Reply

 
